Resumen de MTV EMAs 2017: alfombra roja, ganadores y más!

Resumen de MTV EMAs 2017: alfombra roja, ganadores y más!

Los MTV Europe Music Awards (EMA) se celebraron en Londres este año, ¡y seguro que no decepcionaron! No se preocupe, si no tuvo la oportunidad de verlos, tenemos todos los detalles importantes aquí para usted.

Para empezar, la noche fue menos que increíble para la cantante Taylor Swift. Swift fue nominado para 6 EMA y no ganó absolutamente nada. Muchos de sus fanáticos llevaron a Twitter para mostrar su sorpresa ante el hecho de que ella no ganó el Mejor Video, que ganó Kendrick Lamar por su canción “Humble”. Los fanáticos declararon que estos premios son inútiles y no significan nada, ya que eventualmente tomará todos los premios en los Grammys. No sé ustedes, pero la mezquindad es dura.

https://twitter.com/shookswiftie/status/929820467883642880

En una nota alta, Shawn Mendes estaba barriendo casi todos los premios! Mendes ganó la Mejor Canción, Mejor Artista, Los Aficionados más Grandes y Mejor Acto Canadiense. ¡Creo que fue el año de Shawn para brillar! Algunos otros ganadores incluyen: Zayn (Mejor Apariencia), Dua Lipa (Mejor Nuevo), Camila Cabello (Mejor Pop), Quinta armonía (Mejor Acto Estadounidense), David Guetta (Mejor Electrónica), The Chainsmokers (Mejor Escenario Mundial) y más !

So los premios tuvieron sus altibajos, también tuvieron sus momentos graciosos. Stormzy, nativo de Londres, dominó el escenario de los MTV EMAs, pero antes de eso se metió en una situación un poco complicada. Resulta que Stormzy entró al baño de mujeres por accidente y estuvo atrapado allí por un tiempo. Oye, al menos logró salir con vida, el baño de mujeres no es un juego de niños. Echale un vistazo:

https://twitter.com/MTVUK/status/929773339811418112

Ahora, incluso antes de que los premios comiencen, tenemos que buscar la alfombra roja. Algunas de las mejores vestidas incluyen a Demi Lovato y Natalie Dormer, mientras que las peor vestidas son Lana Del Rey y Lali Esposito.

Aunque tenemos que entregárselo a la anfitriona de este año, Rita Ora, por la pinta más escandalosa de los premios. Honestamente, no sabemos si pertenece a los mejor vestidos o peor vestidos, porque ni siquiera sabemos cómo nos sentimos al respecto. Nos iremos de aquí para que ustedes decidan. ¡Asegúrese de estar al día con nosotros sobre todas las últimas noticias, eventos y actualizaciones de celebridades!

credito de fotos: Daniel Leal-Olivas (AFP), Vianney Le Caer (AP), Hannah McKay (Reuters)  

MOST POPULAR

  • L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
    L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
  • La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
    La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
  • Las redes sociales salvan panadería en Houston!
    Las redes sociales salvan panadería en Houston!
  • Celebridades enojados y cortando con H&M
    Celebridades enojados y cortando con H&M
  • Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
    Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
  • 75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social
    75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social