Si te perdiste los Premios Oscar 2017, esto es todo lo que necesitas saber

Si te perdiste los Premios Oscar 2017, esto es todo lo que necesitas saber

Hay mucho que hablar concerniente a los Oscars que recién tuvieron lugar este domingo que pasó (26 de Febrero de 2017).  Aunque no hayas tenido oportunidad de sentarte por tres horas a ver como ser desataron los eventos, con tanto alboroto, ya te deben haber llegado rumores sobre los preciosos vestidos, sobre Kimmel y sus bromas usuales, sobre el discurso de Viola Davis y por supuesto, sobre la grandísima metida de pata. Así que, para todos aquellos que se sienten excluidos de los de talles, hemos acumulados algunos hechos que de seguro, se quedarán grabados en la Historia de Hollywood.

La Metida de Pata (Oops)

Uno de los hechos más alarmantes (por no decir el más y no ser absolutistas, aunque conste que en este caso tenemos todo el derecho a serlo) fue cuando por error, Warren Beatty y Faye Dunaway leyeron como Mejor Película, el sobre de Mejor Actriz Protagonista. De manera que en vez de mencionar “Moonlight” que era en sí la película ganadora, mencionaron “La La Land”, convocando así a todo el elenco de la segunda, al escenario y fue en medio de su discurso de aceptación y gratificación del premio que se dieron cuenta que había habido un error. Este hecho ha creado una conmoción de tanta magnitud que ha restado, desafortunadamente, protagonismo de lo que sí era un logro para la historia. “Moonlight” constituye el primer filme de todo un elenco negro, en ganar un premio tan importante.

Kimmel hizo referencia al comentario de Trump acerca de Meryl Streep de ser sobre-estimada. Streep apenada, se escondió. 

“Bonito vestido, a propósito. ¿Es un Ivanka?” Kimmel le dijo a Streep.

Entonces la maravillosa actriz, recibió una acalorada ovación de todo un público puesto en pie.¡Qué homenaje!

Mahershala Ali le agradeció a su esposa quien estaba embarazada en su tercer trimestre, durante la temporada de los premios pero quien así y todo fue capaz de apoyarlo a través de la locura que fue la filmación de “Moonlight”. Ali ganó Mejor Actor Secundario.

Viola Davis ganó Mejor Actriz Secundaria por su papel en “Fences”. 

Pues resulta que había sido nominada ya dos veces antes, por las películas “The Help” y “Doubt”. Esta fue su primera victoria. La verdad que estuvo bien merecida y las fotos denotan que le ha sabido a gloria. Su discurso fue bien inspirador, tuvo de todo, bien preparado, eso es seguro.

Dakota Johnson hizo un chiste algo fuera de lugar mientras presentaba junto a Jamie Dornan y notamos como el actor se puso nervioso. 

 “Me luces conocido,” dijo Dakota. “Estoy seguro que si”, dijo él seguido por una torpe carcajada.

 

Justin Timberlake mientras Emma Stone era entrevistada.

 

 

He aquí cómo reaccionó Ryan Gosling a toda la confusión de Mejor Película.

 

 

Y finalmente… es adorable como Janelle Monàe amó a “Moonlight” como la ganadora a Mejor Película.

 

 

 

 

MOST POPULAR

  • 10 de los mejores looks en el VS Fashion Show 2017 en Shanghai!
    10 de los mejores looks en el VS Fashion Show 2017 en Shanghai!
  • BTS: ¿Quiénes son y cómo explotaron el Internet de un dia para otro?
    BTS: ¿Quiénes son y cómo explotaron el Internet de un dia para otro?
  • Algunos de los mejores momentos de los AMA 2017!
    Algunos de los mejores momentos de los AMA 2017!
  • Forever My Girl
    Forever My Girl
  • A Wrinkle in Time
    A Wrinkle in Time
  • F*&% the Prom
    F*&% the Prom