Taylor Swift contrata profesora especialista en géneros sexuales para ayudar en su denuncia contra DJ David Mueller

Taylor Swift contrata profesora especialista en géneros sexuales para ayudar en su denuncia contra DJ David Mueller

Todo parece indicar que Taylor Swift ha solicitado la ayuda de una profesora especialista en los estudios sobre Género (Lorraine Bayard de Volo) para colaborar en su caso de abuso sexual en contra de DJ David Mueller. El caso encuentra sus inicios en el 2015 y durante el presente año, debe continuar su curso.

Mueller perdió su trabajo producto de la alegación de Taylor de haber sido violada por él durante una sesión fotográfica en la parte trasera del escenario. Él en cambio, la demandó por perjuicios. Como respuesta, ella demandó nuevamente, explicando que “serviría como un ejemplo para otras mujeres que podrían rehusarse a revivir públicamente, actos similares de humillación”. El próximo paso de Muelles, sería descartar el análisis de la profesora de mujeres y géneros de la Universidad de Colorado.

Bayard de Volo ofrece la opinión de que las supuestas acciones de Mueller fueron el resultado de sentir amenazada su masculinidad. Ella explica que “en los casos de hombres asaltando mujeres, es común que se trate de aquellos que sienten que tienen que probar su valor y poder como sexo dominante y que normalmente apunten a dañar a quienes más le amenazan su masculinidad”.

Los abogados defensores de Mueller han respondido con argumentos que resultan de alguna manera convincentes. Ellos explican que la profesora no tiene ningún tipo de entrenamiento en psicología, que además nunca ha conocido ni hablado con el señor Mueller y que por tanto, no debe por qué tener dominio sobre los ideales de este. A pesar de todo ello, la profesora ha tomado el paso severo de acusarlo de propenso, por lo que su perfil indica, a cometer asaltos sexuales. Fundamento que hayan contundente para alegar que las acusaciones hechas por la profesora, no son menos ofensivas y de seguro de muy poca ayuda para el jurado, que los clásicos estereotipos de razas.

MOST POPULAR

  • Doblaje de Demi Lovato Por Seguro te Hace Reír
    Doblaje de Demi Lovato Por Seguro te Hace Reír
  • ¡Cómo Tendiendo Tu Cama Puede Cambiar El Modo De Ver La Vida!
    ¡Cómo Tendiendo Tu Cama Puede Cambiar El Modo De Ver La Vida!
  • Cómo ayudar a alguien que sufre de problemas mentales: Destapando detalles que antiguos tabúes no nos permitían explorar.
    Cómo ayudar a alguien que sufre de problemas mentales: Destapando detalles que antiguos tabúes no nos permitían explorar.
  • This Trend was not (for once) started by the Kardashians and it’s a Beautiful One
    This Trend was not (for once) started by the Kardashians and it’s a Beautiful One
  • How to Get Away from Murder Co-Stars are Dating!
    How to Get Away from Murder Co-Stars are Dating!
  • El más reciente éxito de Miley Cyrus y su evolución a través de los años
    El más reciente éxito de Miley Cyrus y su evolución a través de los años