Taylor Swift muestra un nuevo lado con la nueva canción ‘Gorgeous’

Taylor Swift muestra un nuevo lado con la nueva canción ‘Gorgeous’

Taylore Swift ha regresado a la música con estilo este año con su nuevo álbum Reputation. Las dos canciones que se han lanzado, Look What You Made Me Do y …Ready For It?, han tenido mucho éxito, con Look What You Made Me Do estando en el Billboard’s Hot 100 Top 10 varias semanas desde el lanzamiento.

Swift recibió critica alrededor de Look What You Made Me Do. Taylor Swift se enojó con Kanye West por usar su nombre en una de sus canciones, pero West tenía cómo defenderse. El puso en la red una grabación de él y Swift por teléfono, con el preguntándole a ella si podía mencionarla en su canción, por la cual ella dice que sí. Gente se enfureció con Swift por ser mentirosa y por crear drama inecesaria solo para publicidad. Después ella saca Look What You Made Me Do, y si le pones cuidado a la letra ella básicamente se desquita con los “haters”, incluyendo a Kanye. El público no podía creer que no sentía remordimiento por las cosas que había hecho cuando sabía que estaba equivocada.

Pues ahora Swift decide mostrar un nuevo lado. Usualmente la letra de sus canciones incluye la multitud de novios que ha tenido; mayoría de sus canciones son de noviazgos rotos y cómo molesta ella está. Esta vez con el lanzamiento de Gorgeous, ella muestra un lado más suave y romántica que ninguno de nosotros se esperaba en este álbum. En la canción ella habla de un hombre que ella ve como hermoso y como ella quiere estar con el y como actúa cuando él está. Diferente a las otras canciones, la música es más alegre, e inclinada con el estilo de ‘pop’ que ella usualmente usa.

¡Mira la canción y la letra aquí abajo!

MOST POPULAR

  • L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
    L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
  • La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
    La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
  • Las redes sociales salvan panadería en Houston!
    Las redes sociales salvan panadería en Houston!
  • Celebridades enojados y cortando con H&M
    Celebridades enojados y cortando con H&M
  • Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
    Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
  • 75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social
    75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social