Adventure

Adventure te ofrece experiencias apasionantes, inusuales, arriesgadas muchas veces. ¿Quién no ha soñado con vivir una vida de aventuras alrededor del mundo?¿A quién no le gusta explorar y descubrir algo nuevo? Pues todo esto, lo puedes hacer sin moverte del sitio. Adventure te presenta episodios con lo mejor en viaje de aventuras, con destinos, fotos y videos llenos de acción y de fuerza. ¿Y quién está detrás de esta aventura? Sebastián Álvaro, aventurero y periodista español (Madrid, 23 de noviembre de 1950), con más de 27 años filmando y realizando expediciones. También director del programa “Al filo de lo imposible”, experto en rutas complicadas como, por ejemplo, la ruta del Himalaya. Ha publicado varios libros y artículos y realiza conferencias donde habla de sus 216 expediciones a los sitios más recónditos y espectaculares del planeta.

Expediciones

Cerca de las Islas Falkland y Tierra de Fuego, se encuentra una pequeña isla llamada South Georgia, la cual está llena de montañas, glaciares y mucha aventura. ¿Qué mejor oportunidad para nuestro alpinista, Sebastián Álvaro, para mostrarnos las maravillas de la tierra congelada? La expedición dio inicio el 3 de octubre del 2015, en donde el equipo de “Tras Las Huellas de Shackleton” estaba listo para explorar las “montañas del océano”. ¡Prepárate para un viaje lleno de nuevos paisajes y mucha adrenalina!

El blog de Sebastián

07/07/2014
El paisaje de las Islas Canarias
Todo empezó con un breve correo de un amigo canario: “Sería un lujazo que vinieras a conocer la selva más antigua de Europa. Una isla donde combinas pasear por las… Seguir leyendo
14/06/2014
Una muñeca en la cima del Chogolisa
No hay lugares en el mundo que superen la extraordinaria grandiosidad del Karakorum. En un espacio relativamente pequeño, si lo comparamos con las dimensiones del continente euroasiático, de tan sólo… Seguir leyendo

Encuesta Semanal


Bio

perfil-sebas

Sebastián Álvaro, periodista, empezó a trabajar como técnico en TVE y a partir de 1981 se dedicó a crear y dirigir un nuevo formato de documentales de aventura con el nombre de “Al filo de lo Imposible” que se consolidaría como uno de los programas de mayor prestigio de la televisión de todos los tiempos. Durante 30 años ha sido el mayor jefe de expediciones de aventuras de España, siendo el líder y el alma mater de un equipo formado por técnicos y especialistas, capaz de acometer y filmar las aventuras más arriesgadas, desde la ascensión de las catorce cumbres que superan los ocho mil metros hasta las travesías al Polo Norte y al Polo Sur, la del Hielo Patagónico sur, la de la cordillera de los Andes en globo aerostático, o la de los desiertos del Taklamakán y el Gran Mar de Arena. Ha realizado, además, la exploración de lugares tan inhóspitos como el cañón del Yarlung Tsangpo, Antártida, Tierra de Fuego, Karakorum y Georgias del sur.

Seguir a Sebastián en: