Wish bajo fuego por un anuncio para ropa de talla extra

Wish bajo fuego por un anuncio para ropa de talla extra

Ok, para ser honesto, Wish trajo esta reacción negativa sobre ellos mismos. Usted pensaría que con la diversificación de los tipos de cuerpo modelo hoy en día y el rechazo de las imágenes de retoque por el bien llamado “aspecto”, los anuncios de productos por internet también evolucionarían. Nop. No, para Wish, todavía parecen estar viviendo en el siglo pasado.

A principios de esta semana, Wish se desgarró cuando la gente quedó completamente conmocionada y completamente disgustada con las imágenes que han utilizado para promocionar sus medias de talla extra. No los culpamos, véalos por ti mismo.

No podemos comprender cómo esta empresa pensó que estas imágenes estaban bien. Hay muchos modelos de talla grande que podrías contratar para modelar estas medias. ¿No tendría más sentido hacer eso? Mucha gente expresó su enojo por el hecho de que esto era un insulto a la comunidad de tamaño grande.

Wish es un minorista que ofrece precios baratos a través de la venta de productos de fabricantes chinos, por lo que los productos son impredecibles, sin mencionar que la entrega puede tardar hasta semanas. Es por eso que tampoco debemos sorprendernos por el hecho de que la mayoría, si no todas, de las imágenes que Wish usa son robadas de otros sitios web y productos.Felicitamos al usuario de Twitter @madilynnflower, quien recorrió las profundidades del internet y descubrió que la imagen era en realidad para un par de medias que se supone que no se rompen del todo y se venden en en otra pagina web.

Es triste ver que incluso en 2017 aún se ve este tipo de cosas. Promueve la idea de que solo hay un tipo de cuerpo, el tipo de cuerpo “correcto”. Oye, la gente viene en todas las formas y tamaños. La industria de la moda ha dado grandes saltos en la normalización del modelado de tallas grandes (o lo que preferiría simplemente llamar “modelado”), así como la creación de más opciones de ropa para todo tipo de cuerpo. Sin embargo, son imágenes como estas las que muestran que todavía hay un largo camino por recorrer. En cuanto a Wish, son una causa perdida, así que solo deseamos que tengan algo de sentido común en esta temporada festiva.

MOST POPULAR

  • L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
    L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
  • La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
    La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
  • Las redes sociales salvan panadería en Houston!
    Las redes sociales salvan panadería en Houston!
  • Celebridades enojados y cortando con H&M
    Celebridades enojados y cortando con H&M
  • Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
    Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
  • 75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social
    75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social